
La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A. (LEIDSA), entregó un cheque de 22 millones de pesos al joven Juan de Jesús Ramírez Peralta, quien resultó ganador del sorteo Loto correspondiente al pasado sábado 7 de junio.
Juan de Jesús, quien trabaja como empacador en un supermercado de una de las principales cadenas del país, en Santiago, realizó su jugada con los números: 6-16-27-28-30-36, en el punto de venta Farmacia Asael, ubicado en el sector La Otra Banda, en Santiago de los Caballeros.
Con este premio, Juan de Jesús se convierte en el millonario número 95 de la provincia de Santiago y el 488 a nivel nacional, gracias a LEIDSA, “tu única Loto, la fábrica de millonarios”.
Durante el acto de entrega, el ganador recibió su cheque de manos del ingeniero Wilgin Peña, gerente general de LEIDSA, y expresó que planea realizar inversiones inmobiliarias y brindar apoyo a su madre en todo lo que necesite.
Desde el inicio de sus operaciones en 1997, LEIDSA ha transformado la vida de más de 488 dominicanos ganadores del Loto. Además de hacer realidad los sueños de sus jugadores, la empresa ha sido un actor clave en el crecimiento económico del país, generando empleos directos e indirectos, y cumpliendo con sus compromisos fiscales, en beneficio del desarrollo nacional.
Como parte de su programa de incentivos, LEIDSA también entregó 100 mil pesos al propietario y 65 mil pesos al operador del punto de venta, por haber expedido el ticket ganador.